RELIGIÓN 1ºA Y 1ºB



Marzo 10 de 2017


Cordial saludo padres de familia

Durante la próxima semana estaremos conociendo acerca de la vida de San José padre putativo de Jesús.Estaremos entonces realizando diferentes actividades en la reflexion y finalizaremos el viernes con una celebracion Institucional.Les pido mucha colaboración con el cumplimiento de los siguientes compromisos en el area de religión, muchas gracias.

COMPROMISOS:

Para el martes 14 de marzo deben traer revistas para recortar, tijeras y pega stick.
  • Para el miércoles 15 de marzo deben traer una foto del padre ó de la figura paterna que representa esa figura de San José en sus hogares puede ser el tío, el abuelo, etc. Donde se refleje una acción ejemplar dento del hogar de amor, fraternidad, ayuda, compartiendo con sus hijos,con su familia, trabajando, entre otros,  como lo hacía San Jose con su esposa María y con Jesús. 
  • El objetivo es que sus hijos vean como en sus hogares pueden ver esas acciones que sus figuras paternas realizan siguiendo todos estos valores que Jose nos dejó como ejemplo a practicar.







ABRIL DE 2017

Queridos estudiantes aquí les adjunto los vídeos de las canciones trabajadas en clase para que las escuchen y practiquen pensando en las cosas buenas que Dios hace por nosotros.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario